Haz tu donación para comprar cajas de alimentos a los más necesitados

El Covid-19 ha presentado un desafío para todos en Chile, pero quienes más sufren las consecuencias de esta crisis sanitaria son los que viven marginados y desprotegidos en la ciudad. Y son ellos los que hoy nos necesitan.

#PALESTINAAYUDAACHILE

#PALESTINAAYUDAACHILE es una campaña creada por la Comunidad Palestina de Chile, con el fin juntar fondos para ir en ayuda de los campamentos más vulnerables de nuestro país. El propósito es llevar cajas solidarias de alimentación.

CAJAS SOLIDARIAS DE ALIMENTACIÓN

Necesitamos ayudar a miles de familias vulnerables que no tienen cómo costear sus necesidades básicas. Cada caja de alimentación solidaria entregada contiene los productos necesarios para abastecer por 7 días a una familia de 4 personas.
(*) El valor referencial de cada caja entregada es de $60.000: incluye alimentos, y costos de operación y gestión.

¿CÓMO DONAR?

Te invitamos a donar en la Cuenta Corriente N° 45540969 del Banco de Crédito e Inversiones (BCI), RUT: 65.422.190-1, a nombre de “Federación Palestina de Chile”, enviando copia del depósito/transferencia al correo electrónico contacto@federacionpalestina.cl.

Haz tu aporte y ayúdanos a llevar cajas solidarias de alimentación a quienes más lo necesitan. Hoy, #PALESTINAAYUDAACHILE

¿CÓMO SE ENTREGAN LAS CAJAS FAMILIARES?

Esta campaña procura no sólo comprar las cajas solidarias, sino que también distribuirlas, lo que se hará gracias a un acuerdo entre la Comunidad Palestina de Chile y TECHO-Chile (x un Techo para Chile).

Las cajas las entregamos directamente a cada familia, ya sea en un punto de entrega cercano o en sus hogares si presentan dificultades para su retiro.

¿EXISTE ALGUN PROTOCOLO DE HIGIENE?

Sí. Una de nuestras preocupaciones principales es proteger a las familias y evitar el contagio masivo, por lo que cada uno de nuestros equipos cumple con las medidas de higiene necesarias. Además, la entrega procura evitar cualquier tipo de aglomeración de personas.

¡Chile nos necesita! ¡Haz tu aporte!

Fuente: Comunidad Palestina de Chile