Inscríbete para viajar a Palestina durante Semana Santa 2019

28/08/2018

Te invitamos a viajar y conocer nuestra maravillosa Palestina durante Semana Santa

Los invitamos a un viaje que no podrán olvidar. Vamos juntos a conocer y descubrir Palestina y su gente. Acompáñanos en este reconocimiento, y forma parte esta experiencia organizada por la Comunidad Palestina de Chile, donde TÚ serás el principal protagonista y podrás vivir por ti mismo la realidad de Palestina y las celebraciones típicas de Semana Santa.

OBJETIVO DEL VIAJE

Esta travesía busca experimentar in situ la vida que han llevado los palestinos tanto en los territorios ocupados de Cisjordania, como en las principales ciudades que quedaron a su suerte desde 1948, fatídica fecha desde la que se recuerda la Catástrofe o Nakba Palestina y del que ya han transcurrido más de 70 años.

¿QUIÉNES PUEDEN IR?

En primer término, este viaje está diseñado para miembros de la Comunidad Palestina de Chile que quieran conocer y regresar a Palestina, tierra de nuestros ancestros, para descubrir su cultura y tradiciones milenarias, los lugares santos y principales sitios de interés turístico, sin descuidar la mirada de lo que acontece en la calle, en los puestos de control, campos de refugiados, el muro y tantos otros crímenes de los que no quedaremos indiferentes sobre las consecuencias de éstos en la población palestina. Estaremos permanentemente en contacto con la población palestina, visitando amigos de nuestra causa y en visitas de carácter oficial con autoridades de la zona.

El viaje también está diseñado para aquellos amigos de la Causa Palestina que estén dispuestos a evidenciar el drama de la ocupación del suelo palestino, maravillarse de una cultura milenaria, vivir el carisma y amabilidad de su gente y la belleza mágica de sus lugares.

¿CUÁNDO PARTIREMOS?

El viaje está pronosticado para salir de Santiago el día miércoles 10 de abril de 2019, llegando a Chile el día martes 30 del mismo mes, pasando las festividades de Semana Santa correspondiente a los Católicos y los Ortodoxos en Palestina.

¿CUÁNTO VALE EL VIAJE?

El valor del viaje es de USD $4.990 (3.494.000)*

El programa INCLUYE:

• Pasajes aéreos
  • Impuestos
  • Hoteles en base a habitaciones dobles
  • Desayunos, almuerzos y Cenas
  • Traslados de los aeropuertos a los hoteles y viceversa
  • Bus de turismo a disposición del grupo para realizar las excursiones y visitas del programa
  • Guía en idioma español
  • Entradas a los lugares de interés turístico
  • Propinas

El programa NO incluye:

• Bebestibles
  • Gastos personales durante todo el programa
  • Cualquier ítem no mencionado específicamente en el programa

¿CÓMO FORMALIZAR EL VIAJE?

Los interesados deben completar un formulario de inscripción (básico de viaje para conocer a los postulantes) manifestando su interés de viajar a Palestina, junto con sus datos personales.

A los interesados se les pedirá el pago de USD $500 ($350.000 pesos*) para reservar su cupo, los que se abonarán al total del programa. En caso de no viajar, dicho importe NO se devolverá en razón de que la línea aérea lo exige para reservar los cupos en el vuelo.

El plazo máximo para el abono de pago junto con la entrega del formulario será el 20 de diciembre de 2018.

El pago se debe realizar directamente en las oficinas de la Comunidad Palestina de Chile, de martes a viernes entre las 09:00 y 14:00 horas, ubicadas en el Club Palestino (Av. Kennedy #9351, Las Condes), o depositar en pesos a la cuenta corriente N° 45540969 del Banco de Crédito e Inversiones (BCI), RUT: 65.422.190-1, a nombre de "Federación Palestina de Chile", enviando copia del depósito/transferencia al correo electrónico contacto@federacionpalestina.cl.

¿QUÉ CIUDADES VISITAREMOS?

De los Territorios Ocupados Palestinos (Cisjordania), visitaremos Beit Lahem (Belén), Beit Jala, Beit Sahur, Ramallah, Nablus, Ariha (Jericó), Al-Khalil (Hebron), Sebastia y nuestra capital Al-Quds (Jerusalén).

De los territorios de la Palestina Histórica, visitaremos Nasra (Nazareth), Akka (Acre), Haifa, Tabariya (Tiberiades), Cesarea y Jaffa.

También se visitarán las Alturas del Golán, correspondiente a Territorio Sirio Ocupado por Israel en 1967.

A CONSIDERAR

El programa lo comercializa la Comunidad Palestina de Chile, razón por la cual el total deberá ser pagado en su totalidad con al menos 30 días de antelación, es decir el día 10 de marzo de 2019 debe estar todo pagado.

En caso de no completarse al menos 10 personas para el viaje, éste NO SE REALIZARÁ y el monto pagado para la reserva será devuelto a quienes lo hayan pagado.

Los cupos son LIMITADOS.

Solicita el itinerario y el formulario de inscripción al correo contacto@federacionpalestina.cl.

Para consultas escribe a contacto@federacionpalestina.cl o llama directamente al teléfono +56 9 78462700.

*El valor del dólar está estimado en $700 pesos.

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE VISITAR PALESTINA!