Conversatorio sobre Palestina en Colegio Latinoamericano de Integración de Providencia

27/06/2018

El próximo 3 de julio se realizará a las 19 hrs un conversatorio sobre Palestina en el Colegio Latinoamericano de Integración organizado en conjunto con la Federación Palestina de Chile.

Bajo el marco de "70 años de limpieza étnica: actualidad y resistencia" se realizará este conversatorio en este establecimiento educacional ubicado en Puyehue #1389, Providencia.

Tal como explica Carlos Escobar, miembro del Consejo Escolar Colegio Latinoamericano de Integración, este colegio "por muchos años se ha caracterizado por estar frente a la luchas, en especial donde se vulneran los derechos humanos".

Con esto se pretende "reivindicar" lo que fue el Colegio, con su historia del "Caso degollados", donde se están haciendo una infinidad de actividades dentro de las cuales está esta para "sumarse a la lucha palestina" porque considera que la causa palestina también "es nuestra".

La invitación es abierta para el 3 de julio a las 19 hrs en dependencias del Colegio.