Federación Palestina dará ponencia en el Centro Cultural Liquen de Villarrica

26/06/2018

Una ponencia titulada "A 70 años del Conflicto Palestino Israelí: Una mirada desde la actualidad" será la ponencia que dictarán Manuel Hasbún, Secretario General de la Federación Palestina, y Anuar Majluf, director ejecutivo de la misma institución, quienes entregarán una visión para entender el mundo de hoy y el principal conflicto de Medio Oriente.

La actividad está organizada por el Departamento de Ciencias Integradas del Colegio Inglés Saint Matthew de Villarrica y se desarrollará este miércoles 27 de junio a las 16:30 horas en el Centro Cultural Liquen ubicado en Prat #880.

Si bien la actividad está organizada por el Colegio, es abierta, por lo que se espera que además de la comunidad educativa participen sus familiares y quienes deseen enterarse de lo que ocurre en Palestina hoy.

Se invita a toda la comunidad de Villarrica a asistir y participar en este importante evento que organiza el Colegio Inglés Saint Matthew.

Fuente: Federación Palestina