Bank of Palestine inaugura oficina de representación en Chile

08/11/2017

Bank of Palestine (BOP) confirmó que abrirá una oficina de representación en Chile, siendo el "el primer banco árabe que tendrá presencia" en el país.

El martes 7 de noviembre a las 19:30 hrs la compañía dio una conferencia de prensa donde se revelaron mayores detalles sobre el tema a cargo de Hashim Shawa, Chairman & General Manager de Bank of Palestine, y Azzam Shawwa, Presidente de la Autoridad Monetaria Palestina (equivalente al Banco Central).

Entre los asistentes locales concurrieron empresarios y autoridades, en especial vinculados con la actividad financiera en el país, tales como Luis Enrique Yarur, José Said, Gonzalo Said, Alberto Kassis, Fernando Aguad, René Abumohor, Enrique Marshall, Fernando Massú y Alejandra Mustakis, entre muchos.

Además estuvieron presentes el vicepresidente del Banco Central, Sebastián Claro, y el superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Eric Parrado.

Asimismo, en los días que estarán de visita en Chile tendrán una agenda privada, que incluye reuniones con la directiva de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), con su presidente y gerente, Segismundo Schulin-Zeuthen y Ricardo Matte, respectivamente; y con los empresarios Luis Enrique Yarur, José Said y René Abumohor -con quienes se reunirán en las oficinas de cada uno de ellos-, además de almuerzos con empresarios de Patronato y con la directiva del club deportivo Palestino.

Fuente: Emol y Federación Palestina de Chile