Sábado 26 de agosto: Yo soy Palestino

22/08/2017

La Federación Palestina, en su afán por mantener vivas las tradiciones y traspasar la cultura a las nuevas generaciones de la diáspora palestina en Chile, ha desarrollado un programa educativo denominado "Yo Soy Palestino". Este programa, liderado por el Departamento de Cultura, incluye juegos, actividades culturales, historia, arte y cocina para pequeños de todas las edades.

El llamado especial es para los padres y madres, que estén interesados en que sus hijos e hijas sean más conscientes e informados de la realidad palestina y puedan sentirse orgullosos de formar parte de este milenario pueblo. Es de suma importancia que nuestros hijos sean capaces de identificar los símbolos patrios, la historia y valores comunes que se entregan cada mes en este programa.Quienes no tienen origen palestino, también pueden participar como uno más del programa y así conocer del origen, actualidad y costumbres de un pueblo que ha tenido una gran descendencia y aporte en nuestro país.

Si bien, en un principio, el "Yo Soy Palestino" fue ideado para niños de hasta 12 años, actualmente la Unión General de Estudiantes Palestinos (UGEP) ha tomado el liderazgo en la conformación de programas educativos para niños mayores a esta edad. Por lo tanto: ¡Todos pueden participar!

Usualmente, el programa se desarrolla los primeros días sábados de cada mes, pero esta vez se realizará una edición especial el sábado 26 de agosto en la tarde (entre las 16 y 18:30 hrs) y, por tanto, para reservar tu cupo debes inscribir a tus niños a más tardar los días jueves anteriores vía nuestro correo electrónico yosoypalestino2011@gmail.com, vía Facebook ("Yo soy Palestino") o directamente en la recepción del Club Palestino (Av. Kennedy #9351, Las Condes).

Ya lo sabes, ¡te esperamos en el Club Palestino el próximo domingo 6 de agosto en la Celebración del Día del Niño en el Club Palestino! Valor: $5000 pesos por cada participante para los socios y $7000 pesos para no socios.

Yo soy Palestino

Fuente: Federación Palestina de Chile